lunes, 9 de agosto de 2010

Justificación

Los niños al igual que todas las personas tienen diferentes formas de aprender y de mostrar el conocimiento. Cuando se les enseña de la forma en que verdaderamente aprenden son excepcionales, de modo que se puede lograr un aprendizaje significativo sin invertir mucho tiempo.

Esta investigación se basa en la teoría de las Inteligencias Múltiples del Dr. Howard Gardner y en el Colegio Mayor San Antonio de Padua ya la tienen establecida dentro de su enfoque alternativo.

Además, con el grupo escogido se ha llevado un proceso desde el nivel de preescolar hasta el grado segundo de primaria (nivel actual en el que están los niños). 

Otro punto favorable es la intensidad horaria en las clases de inglés, con siete horas a la semana y con un total de 15 estudiantes en el salón se pueden aplicar los instrumentos que permiten alcanzar el objetivo general propuesto.  

Respecto al tema hay muchas investigaciones las que se han realizado, pero relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero inglés no es mucho lo que se ha avanzado. La aplicación de los centros de aprendizaje será innovador para el proceso mencionado.


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