lunes, 9 de agosto de 2010

Antecedentes










  • Inventario de objetivos para la valoración de las inteligencias múltiples en niños de 2 a 6 años. Cuenca – Ecuador, 2005
  • Propuestas de aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples  a la enseñanza de una lengua extranjera. Universidad de Málaga – España, 2002
  • La teoría de las inteligencias múltiples. Su relación con la educación y el inglés y su aplicación en un colegio monolingüe de Cali con problemas de hacinamiento, superpoblación y falta de material didáctico. Escuela de Ciencias del Lenguaje. Universidad del Valle – Cali, 2001
  • La enseñanza del inglés a niños de primero de un colegio bilingüe de Cali, desde la perspectiva de las I.M. y el enfoque comunicativo: un estudio de caso. Escuela de Ciencias del Lenguaje. Universidad del Valle – Cali, 2007
  • Multiplying Intelligence in the Classroom, Marysville School District, WA – The United States, 1998
  • Enseñanza de una Lengua Extranjera desde las Inteligencias Múltiples. Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Noviembre 2004

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario